ARBEKO ELECTRODOMESTICOS, S.L.

 

C/ Iparraguirre, 42 · 48007 BILBAO · Tel: 94 446 65 32

 

40 AÑOS DE SERVICIO, GARANTIA
Y CALIDAD

 

En pleno corazón del bilbaíno barrio de Uribarri y, a tan solo cinco minutos del Ayuntamiento de Bilbao, en el número 5 de la calle Monte Izaro, se encuentra ARBEKO ELECTRODOMESTICOS un establecimiento que tras casi cuarenta años al servicio de su clientela, ofreciendo siempre un servicio profesional de garantía y calidad, se ha convertido en algo más que un comercio y hoy por hoy es ya una seña de identidad del barrio y un referente para casi todos los bilbaínos.

En ARBEKO ELECTRODOMESTICOS además de disponer de una gran exposición donde podemos encontrar cualquier tipo de electrodoméstico, grande o pequeño, para nuestro hogar ya necesitemos un televisor, un equipo Hi-Fi, una lavadora, un video, una aspiradora... podemos también pedir asesoramiento para montar nuestra nueva cocina, resolver nuestras dudas en telefonía móvil, encontrar una amplia gama de artículos y material de electricidad, y servicios que resultan de gran interés, como por ejemplo el servicio de asistencia al cliente en su domicilio gracias al cual no hay problema que no tenga solución.

También, si poseemos estufas de queroseno, podemos acudir a ARBEKO ELECTRODOMESTICOS con la ventaja de que si lo solicitamos nos lo pueden llevar a nuestra casa y nos lo instalan ellos mismos, claro que esto es algo que hacen con todos los aparatos no solo el queroseno.

Indudablemente ARBEKO ELECTRODOMESTICOS es un establecimiento cuya visita es obligada donde seguro encontramos eso que buscamos.